¡Únete! y descubre Xalaneo.
Forma parte de nuestra gran comunidad, es gratis.

Únete

Crear una página Web gratis

Las páginas Web estáticas tradicionales están en desuso desde hace ya tiempo, os vamos a hablar de una alternativa a crear una página web.

Como mínimo es recomendable un gestor de contenidos, Wordpress es el más popular, el inconveniente de los CMS (Content Manager System o gestor de contenidos) es que suelen ser complicados de manejar y requieren mucho mantenimiento, como puedan ser las actualizaciones de seguridad.

Al final con un gestor de contenidos, como sistema para tu Web, vas a requerir un experto y pagar un mantenimiento, por lo que no es la mejor idea para pequeños negocios o comercio local.

De hecho, en la actualidad, las pequeñas empresas no tienen página con dominio propio ya que es mucho más sencillo y económico disponer de perfiles en las distintas redes sociales.

Por otra parte Internet evoluciona constantemente, si has hecho tu Web hace unos años, seguramente ya esté desfasada, en la actualidad existe una forma de convertir una Web en una app para móvil, las PWA (Aplicaciones Web Progresivas) o Web/APP que además posibilitan enviar notificaciones a los suscriptores de tu Web.


Si no dispones de un gran presupuesto o ninguno en absoluto, si quieres tener lo último, Web, APP, notificaciones, etc. en Xalaneo tenemos la solución perfecta, las landing de Xalaneo que funcionan además como una app.

En Xalaneo puedes crear tu landing asociada con tu canal y enlazada con tus redes sociales, si ya dispones de un dominio propio, podrás asignarlo gratis, tus clientes o usuarios la podrán instalar en cualquier dispositivo móvil, incluso en el escritorio de Windows.

No requieren mantenimiento, se actualizan solas con el contenido de Facebook o de Xalaneo y tienes la posibilidad de enviar notificaciones PUSH a tus suscriptores.

Las landing page de Xalaneo son la mejor alternativa a crear una páginas Web tradicional, para pequeñas empresas, negocios y comercio local.

Pero si no quieres complicarte la vida, también existe la posibilidad de que se encargue de todo un experto, al crear tu landing tienes una opción para solicitar información al respecto.

Enlaces:

Crear Web/APP:  enlace en www.ltn.net

Crear una landing page gratis: xalaneo.com/x/pagina-de-aterrizaje/

Sin comentarios