¡Únete! y descubre Xalaneo.
Forma parte de nuestra gran comunidad, es gratis.

Únete

Cómo publicar anuncios de segunda mano

Vender cosas usadas o de segunda mano

Una vez registrado como usuario en Xalaneo puedes vender cosas usadas o de segunda mano, para poner tu anuncio pincha primero en "Publicar" y después "Particulares"

Y te aparecerá el formulario para publicar tu anuncio.

El éxito de tu anuncio va a depender en gran medida de la calidad de las fotos del artículo, puedes incluir hasta 8 imágenes.

También es importante que describas bien tu artículo, elije un nombre adecuado que ayude a otros usuarios a encontrar tu anuncio, escribe una descripción lo más amplia posible, hará que tengas más opciones de aparecer en las búsquedas.

Selecciona una categoría adecuada, puedes fijate en la categoría de otros artículos similares al tuyo y añade etiquetas en la casilla "Etiquetas y categoría" o también puedes incluirlas en el texto del anuncio así: #segunda-mano (puedes usar un guión para separar palabras)

Botón Xalaneo

Puedes permitir que los usuarios te hagan ofertas a un precio inferior del anunciado con el "Botón Xalaneo" podría leerse como "¿Cuanto me ofreces?" o como una forma de hacer un pequeño regateo.

En la casilla del "Botón Xalaneo" indica el porcentaje de descuento máximo que estás dispuesto a hacer, las propuestas por debajo serán rechazadas automáticamente.

Este botón no implica obligación alguna por ninguna de las partes, posteriormente se puede negociar cualquier tipo de acuerdo.

Redes sociales

Puedes compartir tus anuncios en cualquier red social y también en WhatsApp, que puedes usar como forma de contacto o para vender directamente:

También puede interesarte:

xalaneo.com/x/vender-en-internet-particulares/

xalaneo.com/x/segunda-mano/


Xalaneo Marketplace
Madrid 1549823723

Recuerda que Xalaneo es una Red Social donde los usuarios son potenciales compradores