¡Únete! y descubre Xalaneo.
Forma parte de nuestra gran comunidad, es gratis.

Únete

¿Y TU DONDE COMPRAS TU ROPA?

¿DONDE COMPRAS TU ROPA?

Mi nombre es Conchi y tengo un proyecto de moda sostenible que se llama CUCAMIS:  Creando mi Mundo.

  • Hoy vengo a hablarte de tiendas con encanto 
  • y a preguntarte donde compras tu la ropa que vistes. 

No se sí te ha pasado alguna vez que vas por la calle y te cruzas con una mujer que lleva puesto algo  que te gusta y piensas, ¿donde se lo habrá comprado?

A mi eso me ha pasado muchas veces, y aunque estamos en la sociedad de la información y parece que todo está en internet yo a veces me veo incapaz de encontrar lo que busco. O no lo sé buscar o no está ahí. Me quedo desconcertada y abandono.

Cuando yo era adolescente existían pequeñas y medianas tiendas  que tenían productos algo más exclusivos, existían en la calle principales de ciudades pequeñas, en calles escondidas de grandes ciudades, eran tiendas con encanto. Yo soy consumidora de ese tipo de establecimientos. Y conforme fue cambiando el mercado y aparecieron las grandes superficies que fueron desplazando al pequeño comercio; me fue cada vez más difícil encontrar mis lugares favoritos.  Yo como todas nosotras intenté adaptarme, escoger entre lo nuevo, patearme metros y metros de impecables superficies de suelos pulidos pero progresivamente fui perdiendo el interés porque me fue quedando claro que ahí no estaba lo que yo necesitaba.

CUCAMIS  nació en respuesta a eso, a ese vacío que dejó una tienda con nombre propio, en que conocía personalmente a la persona que la atendía  y me conocían a mi también.

CUCAMIS es una de esas tiendas, pequeña, exclusiva, con novedades originales, cercana, que una vez establece relación contigo, sabe lo que te gusta. No he inventado nada, pero la he traído al presente.

Yo odio perderme en laberintos de pasillos interminables en que no me siento cómoda.

Y donde estoy yo, en el Rincón Lento en Guadalajara, en el Hobytton, en  Cabanillas del Campo, en Ummagumma , soy proveedora de Droshiping y además puedes encontrarme en redes sociales,  tengo un grupo que se llama "Yo elijo mi ropa" al que te invito a participar en Fb. En instagram @cucamis y en mi tienda online  enlace en app.cucamis.es

soy pequeña pero matona. Jajaja. Te invito a disfrutar de lo pequeño encontrarás grandes tesoros. 


Sin comentarios