¡Únete! y descubre Xalaneo.
Forma parte de nuestra gran comunidad, es gratis.

Únete

DICEN QUE CUANDO SALGAMOS A LA CALLE

DICEN QUE CUANDO SALGAMOS A LA CALLE

Dicen que cuando salgamos a la calle, lo tendremos que hacer con mascarilla. Dicen que será de forma escalonada. Mi recomendación sería tener dos mascarillas de tela por persona (10€ unidad), porque cuando laves una; puedes utilizar la otra. Es posible que las tengamos que utilizar durante meses, dos mascarillas de tela, además de ser mucho más sostenibles, resultan mucho más económicas a la larga, que adquirir desechables. Y en caso de necesidad, lavadas a 60 grados se desinfectan y  se pueden compartir. En CUCAMIS  las hacemos en tela de algodón, son reversibles, y además en  varios tamaños porque tenemos la esperanza de  "que los niños" también saldrán a la calle. Diseños para todos, ya que me gusta coser bonito. 

Y he ido un pasó más allá. He confeccionado un estuche para guardarla. La puedes llevar siempre contigo, guardada en un contenedor impermeable, que se puede enganchar en el bolso, un cinturón, una riñonera,  para que sea fácilmente transportable o localizable.

He querido poner otro granito de arena y por cada cuatro mascarillas de tela, irá de regalo la funda para una mascarilla. 

Y hay sólo diez fundas en stock. 

#quedateencasa pero para cuando podamos salir

#pontelaponsela

Reserva la tuya. 

Conchi 629615278

(gastos de envio, a medias) y si crees que puede interesarle a alguien que conozcas, por favor, comparte.

Fran Bar
Barcelona 1586879556

Es una idea genial 👏