¡Únete! y descubre Xalaneo.
Forma parte de nuestra gran comunidad, es gratis.

Únete

Crear una app como alternativa a la Web tradicional

Hasta la fecha cualquier iniciativa de negocio requería una Web, y en muchos caso sigue siendo así.

No en el caso de pequeñas empresas o profesionales para los cuales es un engorro, caro y difícil de mantener. Y la realidad es que la mayoría prefiere ahora limitarse a tener presencia en redes sociales y no contar con una Web con dominio propio.

Otro factor del declive de las Web tradicionales es que son visibles en ordenadores o escritorio, aunque puedes crear tu Web con un diseño adaptable, en la practica son poco manejables desde smartphones.

Por otra parte la mayoría de la gente una su smartphone y no su ordenador para cualquier gestión que tenga que hace en Internet.

Si además quieres vender online o simplemente promocionar tus productos o servicios, y teniendo en cuenta lo difícil que es posicionarse en los buscadores, las Webs tradicionales no son ya la mejor solución.

Puedes leer aquí más sobre este tema aquí:  xalaneo.com/p/856685810599542/


La alternativa son la PWA (Aplicación Web Progresiva) que resumidamente son una manera de convertir una Web tradicional en una APP, con la ventaja de que cuenta con la mayoría de las características de las app nativas, como la notificaciones, además son instalables en cualquier dispositivo, la puedes instalar en tu móvil, tablet o en el escritorio de tu ordenador.

En Xalaneo puedes crear tu tienda o catálogo de productos y enlazarlo con una APP que puedes crear gratuitamente e incluso con tu propio dominio:  xalaneo.com/x/pagina-de-aterrizaje/

Si deseas ver como crear tu tienda:  xalaneo.com/x/tienda-online/

Sin comentarios